jueves, 27 de agosto de 2015

MAQUILLATE PERO NO TE DISFRACES!! Enterate porque !!!

Holaaa Chicasss!!


Hoy les hablare de algo que esta en boga y es el maquillaje de "Contour" .
La mayoria de las chucas buscamos estar cerca de lanperfevciom a la hora de maquillarnos para estar mas bellas,pero siempre he dicho qye nonse puede estar tan alejada de la realidad.

Este es un claro ejemplode lo traumatico que puede ser para un chico que te acaba de conocer y que probablemente sea el amor de tu vida ( claro eso si realmente tuvieras el rostro que le mostraste esa noche).


De la revista Digital "Marie Clarie" quise compartir con ustedes este post para que vean porque no debes de trasnformarte hasta el punto de ser otra persona y solo embellecer tu rostro y sacarle provecho a lo bonito de el.




"Con selfies photoshopped, labios en descubierto y el contorno facial alimentar la tendencia hacia transformaciones extremas, el maquillaje parece menos acerca de la mejora de la belleza natural y más sobre el logro de la perfección absoluta. Caso en cuestión: Este foto es de una mujer de Corea del Sur "retirar su cara".

Ella comienza con un ojo de gato ahumado, cejas Cara Delevingne digno, una tez de porcelana y un puchero rosa regordeta. Una almohadilla de algodón y unos cuantos golpes de removedor de maquillaje después, la mitad de su cara es desnuda, mientras que el otro lado se deja "en". El contraste es increíblemente difícil: ojos naturales de la mujer parecen mucho más pequeños, las cejas mucho más ligero y más escasa, su piel más oscura.

Recuerden chicas que lo mas importante es aceptarse como son y que luego de ahí embellecerse es valido pero no disfrazarse hasta convertirte en alguien que no eres.


Esperó que les haya gustado mucho y hayan aprendido un poquito!
Comparte lo! Besos 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋