miércoles, 16 de septiembre de 2015

DETEN LA CAIDA DEL CABELLO YA!! TIENES QUE LEERLO!

¡Hola Chicas! 


Ahora les voy a compartir una receta para ustedes o para que se la pasen a sus maridos o a cualquier familiar que padezca ese tedioso problema de la perdida del cabello. Este no es un remedio más de los muchos que prometen grandes resultados y no pasa nada, este remedio realmente funciona y ayudar a disminuir la perdida de cabello hasta en un 70%, eso sí deberás ser constante y seguir todos los pasos.

Como ya sabrás no se puede curar en un 100% la perdida de cabello, debido a que todos se nos cae mas de algún pelo en el día pero si podemos disminuir su perdida y promocionar su crecimiento. Este remedio es excelente para cabellos grasos ya que el vinagre y el bicarbonato juntos actual eliminado toda la grasa y el cebo completamente.

Pero seguramente estarás cansada de tanto BLA, BLA, BLA y quieres que te diga como se aplica y cuales son las cantidades a utilizar. Es muy fácil y económico y a continuación te enseñare a preparar tu mezcla curativa de la perdida de cabello.

Remedio anti-caída del cabello

Ingredientes:

1/2 vaso de vinagre blanco o de manzana

4 cucharadas de bicarbonato de sodio

Preparación: 

En un recipiente aparte coloca el bicarbonato y agregale el vinagre espera a que el bicarbonato se disuelva y forme una solución, aplica en tu cabello dando masajes con la yema de los dedos durante 5 minutos, luego deja actuar 15 minutos y a continuación retira con abundante agua y champú.

Las cantidades de este remedio pueden variar, puedes disminuirlas o puedes aumentarlas, dependiendo de cuanta cantidad de cabello tengas.

Realiza esto todos los días y los resultado en pocos días serán visibles increíblemente, recuerda que tienes que ser constante. 

PD: Este remedio desprende un olor feísimo pero no te preocupes al enjuagar el olor desaparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋