miércoles, 2 de septiembre de 2015

ENTERATE CUALES SON LAS MEJORES APLICACIONES PARA REPOST EN INSTAGRAM!

Holaaaa Chicassss!!


Hoy hablaremos de  una nueva tendencia se ha extendido por Instagram desde hace algún tiempo. No, no se trata del selfie, se trata del “repost“. ¿Qué es? El repost es algo así como el “retuit” de Twitter, el “repin” de Pinterest o el “compartir” de Facebook. La diferencia es que el repost de Instagram no se puede hacer mediante la aplicación oficial, por lo que tenemos que usar aplicaciones de terceros para poder compartir las publicaciones de otros en nuestro perfil.





¿Cómo identificamos las imágenes reposteadas? Normalmente, estas aplicaciones te ponen un logo encima de la imagen que indica que está hecha por otro usuario y que se trata de un “retuiteo” dentro de Instagram.
photo_2015-04-14_19-16-39
Pasamos a analizar algunas de las opciones que encontrarás en tu tienda de aplicaciones de Google:

Repost for Instagram

photo_2015-04-14_20-08-10
Existen varias aplicaciones con el mismo nombre, pero aquí vamos a destacar ésta que te enlazamos, pues parece la que más opciones te ofrece a la hora de repostear. El procedimiento para repostear aquí sería:

  1. Haces “like” en la fotografía que quieres repostear en Instagram.
  2. Abres la aplicación “Repost for Instagram” y, en tu perfil, pulsas sobre la pestaña “Likes”. Ahí podrás localizar rápidamente la fotografía que te ha gustado.
  3. Pulsas sobre la imagen y le das al botón “Repost”.
  4. Elige dónde quieres colocar el banner de reposteado y qué color de fondo deseas (más claro o más oscuro).
  5. Al pulsar en Repost, se abrirá la imagen ya editada en Instagram y podrás compartirla.
Algunos problemas de esta aplicación es que no te deja hacer búsquedas sobre hashtags y usuarios, por lo que el procedimiento que antes he comentado es el más sencillo para usarla. Además, tiene mucha publicidad, aunque te deja cumplir con tu objetivo. La versión Pro cuesta 5,70€ .
Vía | Play Store

Repost de Instagram

photo_2015-04-14_20-08-12
Esta aplicación es muy similar a la anterior, pues te deja incluir (o no) un banner con su logo, indicando que se trata de un repost. Ésta también tiene publicidad, al igual que la primera aplicación analizada.

Las mayores ventajas y diferencias de esta aplicación:
  • Te permite tener varios usuarios, aunque al final siempre tendrás que ir a la aplicación oficial de Instagram para compartir la imagen. Sin embargo, te deja tener feeds de distintos usuarios e interactuar con dichas cuentas.
  • Te deja descargar las imágenes directamente del feed.
  • Puedes interactuar con otros usuarios directamente con esta aplicación.
Vía | Play Store

Regrann

photo_2015-04-14_20-06-25
Esta aplicación es completamente diferente a las anteriores por su forma de hacer el repost. En este caso, al activar la aplicación se te activa una funcionalidad que te permite compartir una imagen de Instagram cuando le das a “Copiar URL”. Al pulsar en este menú de la aplicación Instagram, se abrirá automáticamente Regrann y te permitirá compartirla en cualquier red social o aplicación. Si eliges Instagram, se abrirá la aplicación con la imagen ya cargada.

El principal inconveniente de esta aplicación es que te da la imagen sin ningún tipo de logotipo que indique que se trata de un repost, por lo que tendrás que aclararlo bien en el texto.
Lo mejor de la aplicación es que no sólo te deja compartir la foto seleccionada en cualquier sitio, si no que dejará descargar la imagen y guardarla en tu galería.
Vía | Play Store

Reposter

reposter app
Esta aplicación también funciona mediante la opción “Copiar URL” de Instagram, aunque el método es algo distinto. La ventaja es que, en parte, es algo más práctica que Regrann. Conozcamos el funcionamiento:

  1. Abre la aplicación y pulsa en el botón “Start”.
  2. Vete a Instagram y elige una de las imágenes. Selecciona “Copiar URL” en las opciones de esa imagen.
  3. Se abrirá una ventana emergente para saber si quieres compartirlo con Reposter.
  4. Al aceptar, Reposter se descargará la imagen y te mostrará un aviso en la barra de notificaciones para compartirla en la aplicación oficial de Instagram con tu perfil.
¿Por qué es una ventaja? Con la aplicación Regrann, siempre que pulses en “Copiar URL” se te abrirá automáticamente la aplicación para hacer el repost, sin embargo, con Reposter tú eliges cuándo quieres hacer, sin tener que descartar el repost siempre que no lo desees.
Si eres un aficionado del reposting, puede que estas dos opciones te interesen, aunque en ninguna te incluye el logo que indica que se trata de un repost.
Vía | Play Store

Repost: respost for Instagram

Por último, conocemos la aplicación “Repost: respost for Instagram“. Lo que más me atrae de ella es el
photo_2015-04-14_20-06-22
diseño algo más cuidado que todas las anteriores, que son más básicas en este sentido.

Lo mejor de esta app es que las búsqueda de hashtags y usuarios sí funcionan, por lo que si te gusta hacer repost de un hashtag concreto, te resultará muy útil. La herramienta incluye la opción de “Repost” y también la de abrir en Instagram, por si quieres comentar la fotografía.
Por otro lado, incluye algunas opciones interesantes de pago:
  • Eliminar el banner: 0,99$
  • Eliminar el avatar del autor: 1,49$
  • Eliminar la marca de agua: 1,99$
  • Paquete completo: 3,49$
En este caso, siempre te coloca la marca del repost en la parte inferior de la imagen, pero también te deja descargar y te incluye el botón compartir para otras aplicaciones.
Finalmente, la única interacción que te permite es el “like” y te deja tanto ver tu timeline como ver las fotos que te han gustado anteriormente y tus propias publicaciones.
Vía | Play Store

Conclusión

Aunque la opción más interesante parezca la de Regrann o la de Reposter, me quedaría con las dos primeras aplicaciones que hemos analizado, por el hecho de poder incluir el logo que indica que se trata de un repost. Si no incluimos este banner en la imagen que compartimos en nuestro perfil, parece que la hemos hecho nosotros mismos y resulta poco ético para otros instagramers. Las cinco me parecen muy prácticas, pero todo depende del uso que quieras darle en cada momento.
Y a ti, ¿qué aplicación de repost te gusta más?


fuente:smartblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋