lunes, 28 de septiembre de 2015

ESTOS PUNTOS TE AYUDARANA TENER UN GUARDARROPA MUY ORGANIZADO!!

ES IMPORTANTE SABER ARMAR UN GUARDARROPAS BÁSICO,

ESOTE EVITARA DOLORES DE CABEZA






Holaaa Chicasss!!


Hace unas semanas participe de un conversatorio en mi país con una experta en Organización de closet. Me urgía aprender porque realmente me estaba volviendo loca (Literalmente) porque cada vez que me paraba frente a el tenia el mismo dilema de que "NO TENGO QUE PONERME", y peor aun, cada vez que tenia alguna salida importante iba a la tienda a compararme alguna pieza nueva para sentirme segura ,ya que pensaba que como era algo nuevo llamaría la atención y estaría bonita.

Pero..... gracias a Dios que pude tomar esta charla porque me di cuenta el desastre y la desorganizacion que existía en mi guardarropas.



moda.es.com


Lo mas importante es tener todas las piezas básicas que una mujer necesita para luego de ahí partir y añadir nuevos elementos de temporada o en tendencia y que puedas verte acorde al momento.
Entonces les compartiré varios puntos super importantes que me sirvieron de tal forma que cambiaron mi vida de estrés.


PUNTOS IMPORTANTES


El guardarropa es como la biografía de tu vida, donde algunas tienen colgado su vestido de novia, pero en realidad sólo debes tener colgado la ropa que usas, si tienes una pieza que no usas hace 4 meses es momento de regalarla o reciclar. (Exceptuando los vestidos de galas).


2 Es muy importante conocer tu tipo de cuerpo y estilo, así es mas fácil comprar ropa que te quede bien. Entre los tipos de cuerpos tenemos: el recto, circular, pera y triangular; y entre los tipos de estilo : clásico, neo tradicional, contemporáneo y vanguardista (Luego subiré post explicando cada uno de ellos).


3 La forma de organizar nuestro guardarropa así durarás menos tiempo para vestirte , el primer paso es separlas por ocasiones: 

Formal, casual, jeanswear, beachwear y sportwear, 
y el segundo paso es por tipo de piezas y color ( Pantalones, blusas, short, falda y color)


4 identifica las perchas con etiquetas indicado las ocasiones ya mencionadas y 

colocar los zapatos en diferentes dirección para que ocupen menos espacio

5 Al final de cada temporada, mira en la zona de rebajas. Puedes encontrar cosas muy baratas ahí. También, después de Navidad hay muchas rebajas

6 Empieza con el armario que ya tienes y añádele cosas nuevas.

7 Dale tu estilo personal

8 Intenta comprar prendas que sean clásicas y vayan a durar, pero que combinen con tu estilo.

9 siempre llevar accesorios, ponerte diademas, joyas, lo que sea.

 10 Si no tienes mucho dinero, ve a tiendas de segunda mano. Esto es mejor que comprar en tiendas baratas ya que son de mejor calidad, la ropa no es muy vieja y no tiene por qué salirse de tu estilo.




ESTOS POST TAMBIEN SON INTERESANTES:


Recuerden chicas que el estilo no tiene nada que ver con el dinero!
Compartanlo con sus amigas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋