lunes, 28 de septiembre de 2015

ANOTA ESTE JUGO DE APIO Y PIERDE PESO YA!!

El apio es uno de esos alimentos que no debería faltar en una dieta para adelgazar, ya que aporta muchos beneficios que, no sólo adelgazan sino que también reducen otras factores de riesgo asociados a la obesidad. Para aprovechar todas estas virtudes, puedes tener en cuenta diferentes variantes de recetas en las cuales puedes incluir apio, especialmente zumos, licuado o batidos. 


Holaaaa Chicasss!!

En el post de hoy hablaremos del apio,es importante que sepan todos los beneficios que nos puede aportar y lo vital que es para la perdida de peso! Aprende hacer este jugo de Apio y pierde peso ya!!

El apio es un vegetal que, por diferentes razones, es ideal para incorporar en una dieta baja en calorías. Antes de informarte acerca de cómo beber apio en zumos, es importante que conozcas cómo actúa.

¿Cómo te ayuda el apio a perder peso?

El apio uno de los alimentos con menos calorías. 100 gr. de apio aporta tan sólo 16 calorías, lo cual equivale a una taza aproximadamente. Este dato es sumamente interesante, ya que comiendo un gran volumen de hortaliza, aportas muy poca cantidad de calorías.
El apio aporta 1.6 gr. de fibra. Esta cantidad de fibra estimula el peristaltismo intestinal y favorece la depuración del cuerpo.
El apio aporta potasio y magnesio, dos minerales que estimulan el sistema renal y te ayuda a eliminar el exceso de líquido del cuerpo.
El apio brinda zinc, magnesio, vitamina C, vitamina A, Vitamina D y vitaminas del complejo B que brindan una acción antioxidante ayudando a aumentar el metabolismo y evitar la acción de los radicales libres.

En conclusión el apio es hipocalórico, dpurativo, diurético y antioxidante.

Ahora que conoces todas sus propiedades te invito a que conozcas cómo preparar el licuado de apio para adelgazar, de diferentes formas.

7 licuado, zumos o batidos que contienen apio que te ayudan a perder peso

Batido de kiwi y apio. Este batido no solo aporta las propiedades del apio, sino que se le suman las propiedades del kiwi, una fruta ideal para adelgazar.
Batido de apio y limón . Al apio se le suma las propiedades del limón. Este fruto es considerado bajo en calorías, depurativo y antioxidante. Aunque también se lo considera, en la medicina natural, como una fruta alcalina.
Batido de apio,pepino y pera . 
Este batido es diurético, depurativo y saciante,el cual te quita el hambre y te ayuda a eliminar toxinas y residuos.
Zumo de apio y naranja . 

Este zumo contiene ingredientes ideales para adelgazar, por ello lo puedes beber varias veces al día.

Licuado de apio,tomate y zanahoria  Este licuado, además de las propiedades del apio, aportan otros compuestos orgánicos, como por ejemplo B carotenos, antioxidantes que pueden acelerar el metabolismo graso.
Batido verde diurético . 

Esta bebida natural contiene apio, espinaca, manzana y apio. Todos alimentos de origen vegetal que aportan nutrientes que ayudan a depurar y desintoxicar el cuerpo.
Batido de apio y col . Ambos vegetales son apropiados para adelgazar, por ello porque no mezclarlos en un sabroso zumo o licuado.

Además de aprovechar las propiedades adelgazantes del apio en zumos, licuados y batidos; con dicho vegetal puedes preparar un té o infusión . 


No desaproveches todas las recetas que contienen apio y que te 
pueden ayudar a mantenerte en forma y en peso.

ESTOS POST TAMBIEN SON IMPORTANTES:

Espero que les guste y no olvides compartirlo con tus amigas!