miércoles, 2 de septiembre de 2015

FLACIDEZ VAGINAL?? ENTERATE!

Holaaaa Chicasss


Este post esta super interesante, porque todas en algún momento nos hemos preguntado: De que tamano sera mi vagina,estará flácida???






Existen fuertes rumores que dicen que las vaginas de las mujeres se vuelven flácidas cuando han sido “usadas” en el sexo, bueno, y en exceso también. Esta es una afirmación que se ha mantenido por varios años y que, sin embargo, aún no se ha podido corroborar.
Los músculos de la vagina pueden atrofiarse por un parto, la edad o hasta el sobrepeso; pero siempre recuperan su forma. Seguramente con esta información, tu siguiente pregunta es: ¿Entonces cómo es que algunas mujeres parecen tener los labios flácidos y salidos?
Los músculos vaginales de una mujer virgen se encuentran más tensos, no porque estén “nuevos”, sino porque están atrofiados y les falta fortaleza que se irá adquiriendo con el uso. Por otra parte, la zona íntima de una mujer célibe suele perder tono.
Es necesario ejercitar los músculos vaginales para darles mayor funcionalidad durante las relaciones, aumentar el placer sexual, facilitar los partos, evitar las hemorroides, disminuir el estrés en el perineo y hasta evitar la incontinencia urinaria. En sí, es fundamente mantener en actividad la vagina para que pueda cumplir con sus funciones como es debido.
De manera que si ves que la vagina está flácida, puede que le falte mantenimiento, y si la ves “tonificada” puede que sea experta o simplemente es nueva, atrofiada.
Sin embargo, existen soluciones:
Para ello se recomiendan los ejercicios de Kegel, ya que se pueden realizar en cualquier momento del día. Consisten en apretar los músculos pubbococígeos, los mismos que sostienes cuando se retiene la orina. De preferencia hay que hacerlo con la vejiga vacía, contrae los músculos, aguanta diez cuentas, suelta y repite diez veces. Trata de hacerlo tres veces al día, lo puedes hacer mientras realizas cualquier otra actividad.
Para verificar que lo haces correctamente, introduce un par de dedos por tu vagina y siente como los aprietas. Con el tiempo mejoraras tus relaciones sexuales y tu respuesta al momento del orgasmo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋