martes, 29 de septiembre de 2015

MIRA COMO PUEDES TENER AXILAS SIN MANCHAS!


PARA TENER LAS AXILAS PERFECTAS HAY UNA SERIE DE COSAS QUE DEBEMOS DE HACER QUE NOS AYUDARA A LOGRARLO.







Holaaa Chicas!!!


Muchas veces nos preguntamos que porque tenemos tan oscura la zona de las axilas?? Esto provoca que muchas veces hasta sintamos vergüenza al levantar los brazos en alguna fiesta por temor a que tu amigas noten lo manchada que están tus axilas....y peor aun si hay alguna chica en el grupo que tiene unas axilas envidiables que se pierde entre su blanco tono de piel.




Pero sabias porque se oscurecen?? El uso inadecuado de afeitadoras o cuchillas, el uso de desodorantes con mucho alcohol y el no retirar las células muertas de la zona son de las principales razones.

Sabias que tenemos que exfoliar nuestras axilas?? Pues si!! El cumulo de impurezas  hacen que tus poros se tapen y guarden residuos de los desodorantes,por ende esto afecta bastante....pero aquí te dejaremos un exfoliantes natural para que lo hagas en casa y salga bien económico.

Para el exfoliante necesitaras:

 Mezclar una cuchara de yogur y avena y aplicarla en las áreas afectadas, frotando levemente. Dejar actuar por unos 5 minutos y después eliminarla con agua. Hidratar con crema.




 Aclaradores Caseros:


1 Llenar medio vaso pequeño con jugo de limón, añadir una cucharadita de azúcar y mezclar bien. Separar trozos de algodón lo suficientemente grandes para cubrir la zona que se quiera aclarar. Sumergir en la mezcla y colocarlos en las rodillas, codos o axilas por 15 minutos. Finalmente retirar, enjuagar con agua y secar la piel. Esta mezcla solo debe ser aplicada por las noches, porque si se hace de día, el sol puede hacer que la piel se queme. 


2 Otra idea mucho más sencilla es frotar las zonas solo con el jugo del limón, dejar actuar unos minutos y luego enjuagar. Si se aplica diariamente, los resultados comenzarán a verse en algunas semanas. 


3 Hacer una mezcla de 15 gotas de limón, una cucharada de aceite neutro y una cucharadita de miel. Aplicarlo en los codos, rodillas y axilas y dejar actuar por 10 minutos. Retirar y lavar con abundante agua. También se puede utilizar en los talones, si se sienten ásperos. 

4 Realizar un masaje diario con aceite de coco por 10 o 15 minutos en estas zonas antes de la ducha. Esto reducirá visiblemente las manchas oscuras en la piel. Como contiene vitamina E, le dará hidratación a la epidermis y además actuará como desodorante natural. 



5 Usar pepino para blanquear la piel. Este vegetal es un blanqueador natural. Frotar el área con una rebanada de pepino o preparar una pasta con pepino procesado, una pizca de cúrcuma en polvo y jugo de limón. Te ayudará a blanquear tus axilas, codos y rodillas. Dejar actuar durante una hora y luego enjuagar.


Preparar una mezcla con bicarbonato de sodio y agua y mezclar hasta formar una pasta. Aplicar en la piel y frotar suavemente. Luego retirar con agua.


ALGO BIEN IMPORTANTE!

Durante los días que no realices los tratamientos, te sugiero todas las noches lavar muy bien las axilas retirando impurezas, desodorante, etc., para aplicar un poco de vitamina E, para de esta forma humectar bien la zona y prevenir futuras manchas.
Es importante que cambies tu rastrillo o cuchilla de afeitar cada dos semanas, ya que si la cuchilla está muy desgastada, lo que harás es lastimar la zona, generando heridas que después se pueden convertir en manchas.

ESTOS POST TAMBIÉN SON INTERESANTES:
Compártelo con tus amigas!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋