martes, 29 de septiembre de 2015

ONDAS PARA CABELLO CORTO!! TE ENSENAMOS..

Ya que el corte Bob es una tendencia, aprovechamos y te enseñamos a hacerte unas ondas espectaculares!








Holaaaa Chicasss!!!



Todas sabemos que el corte Bob es lo que esta de moda y sigue para este otoño la tendencia!! importantes celebrities se han visto desfilar en grandes eventos con este chic corte y sobre todo pelo ondulado.

a veces nos complicamos la existencia pensando que porque nos hemos quitado esa larga cabellera ya no podemos hacernos rizos ,pero no es así!!


Hoy te ensenaremos que si pueden hacerlo con este fabuloso tutorial de la bella Ann Lee que nos explica paso a paso como hacerlo y sobre todo a como hidratarlo luego de este proceso que nos hace ver tan bellas y frescas!!

suscribanse a su cuenta de youtube que les encantara todas las cosas fabulosas que hace!! La adoro!


Press Play!!








Es importante que sepan que el uso constantes de tenazas,Blowers y planchas puede afectar tu cabello y destruirlo, es bueno que usen protector para la hebra antes de hacerlo y que usen un spray suave hecho a bases de aceites y que no contenga mucha laca para que no ponga el cabello duro y luego se rompa.




Como hidratarlo luego del uso de la tenaza??



En un recipiente va a mezclar....

1 cucharada de mayonesa
1 huevo 
1 cucharada de aceite de oliva


Remueve bien hasta formar una pasta homogénea y colócalo en todas las puntas y masajea por 5 minutos; ponte un gorrito plástico o una toalla caliente y déjalo por 15 minutos.



para retirarlo:

Lava  solo con Shampoo sin echarle agua (solo un poquito para aflojar)  frotando bien toda las puntas luego retira con abundante agua (esto te ayudara a retirar por completo la grasa de tu cabello), y lava como de costumbre.


ESTOS POST TAMBIEN SON INTERESANTES: 

Espero que les haya gustado! Compártelo con tus amigas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋