domingo, 15 de noviembre de 2015

ADIOS A LAS PATAS DE GALLO!!





Holaaa Chicasss!!!
Todas sabemos que deshacerse de las arrugas debajo de los ojos no es una tarea fácil, ya que nos pasamos años comprando toda clase de cremas y al final nunca obtenemos el resultado que queremos......Pero tranquilasss,porque hoy con el tip que les voy a dar, eliminar la flacidez de la piel bajo los ojos y quitar esas famosas patas de gallo  puede ser rápido y fácil con la Clara de Huevo.
La clara de huevo es conocida por su importante acción en el estiramiento de la piel, ya que ayuda a tensar la piel floja. Incluso, si quieres obtener beneficios en otras zonas de la cara, puedes hacerlo aplicando clara de huevos en la frente o líneas de expresión. En semanas, el tono y la firmeza de la piel mejorarán, ya verás.




 El huevo se emplea a menudo para tratamientos faciales caseros. Este ejemplo de mascarilla antiarrugas es uno de ellos.  Esta mascarilla es de una sencilla preparación , puede resultar muy bien esta combinación de clara de huevo, miel y aceite de almendras ......ideal para poner en práctica en tu hogar.
Ingredientes:
  • Una clara de huevo
  • Una cucharadita de miel
  • 20 gotas de aceite de almendras

Preparación:
Bate las claras a nieveUna vez que hayan alcanzado su punto, añade la miel líquida y el aceite de almendras, integrando perfectamente.
Luego tendrás que aplicar sobre tu rostro (previamente limpio y seco), dejando actuar durante unos 15-20 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Puedes emplear esta receta una o dos veces a la semana.
Haganlo porque funciona!
Compartelo y dejanos tus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋