domingo, 15 de noviembre de 2015

PIES PERFECTOS CON EXFOLIANTE ORGANICO!




Esta suave mezcla quitará la piel muerta de los pies mientras que los humecta y perfuma ligeramente.



El azúcar han sido utilizado como exfoliantes naturales desde hace muchos años atras. En la actualidad generalmente compramos exfoliantes en el supermercado o en tiendas de belleza, nos prometen una piel más saludable, menos grasa, balanceada, etc., sin embargo no nos dicen la cantidad de químicos potencialmente dañinos que contienen y que cruelmente prueban en animales, así como micro-plásticos que contaminan el medio ambiente
En vez de gastar mucho dinero en estos productos, cuyos ingredientes no conocemos, te recomendamos esta receta para hacer tu propio exfoliante natural en casa y lo mejor de todo es  que puedes almacenar esta mezcla en un frasco de vidrio y usarlo varias veces.
Necesitas:
  • 4 cucharadas de azúcar gruesa
  • 2 cucharada de aceite de olivo
  • 15-20 gotas de tu aceite esencial favorito (opcional)
  • Un frasco de vidrio limpio
Mezcla todos los ingredientes en el frasco, aplica sobre tu pies ,frota por 10 minutos en cada uno y enjuaga con agua tibia. Es ideal para quitar piel seca o muerta y es excelente para pies resecos.


Es importante resaltar que debes de exfoliar tus pies dos veces por semana e hidratarlos diario con aceite de almendra antes de acostarte.
Comparte con tus amigas y dejanos tus comentarios!