martes, 1 de diciembre de 2015

APRENDE A DISEÑAR TUS PROPIOS COJINES (DIY)

Etsy.com hechos a mano y los bienes de la vendimia
Holaaa Chicasss!!



Buenooo tenia mucho tiempo que no les traia un DIY ya que saben que soy fanatica de ellos porque tebpermiten desarrollar una habilidad que niaiquiera sabes que tienes al hacer las elaboraciones uno misma!
Este me encanto!! Y ahor que estoy en proceso de decorar el balcon de mi Departamento,pues me ha dado una super idea para hacer mis propios cojines Diseñados ( Luego les moatrare como me quedo todo ) y aprovechando que tengo de ese tipo de pintura que me quedo de un trabajo anterior que hice.
Comparto esta idea de la DIYer Mandy Pellegrin quien se ha destacado por sus ingeniosas ideas  para crear... esperp que les guste!! 


Siempre he tenido una debilidad grave para la tela de bonito diseño. Últimamente me he dado cuenta de lona de algodón blanco para ser - así,literalmente, un lienzo en blanco para crear mis propios patrones y diseños en cualquier color o patrón que quiero. Este proyecto muestra cómo poner las habilidades de costura nivel principiante a utilizar para crear su propia almohada dotación cubre ponerse dos simples técnicas de tejido de pintura: pintura a pulso rápido y muy fácil de estampado personalizado.
La almohada a mano alzada pintada se puede completar en menos de una hora, mientras que la técnica de estampación puede configurar de nuevo aproximadamente dos horas y media de principalmente fácil repetición. Este proyecto creará dos 18 "x 18" almohadas. Ajuste las medidas en consecuencia para otros almohadas de tamaño.
-almohadas-materiales pintados a mano-etsy-how-Martes
Usted necesitará:
Dos 22 "x 54" tiras de tela blanca lona de algodón Multi-superficie o artesanales de tela pinturas en negro, trullo, rosa brillante, amarillo y polvoriento rosa pinceles de espuma artesanal respaldado por Adhesivo círculos de madera en blanco Tijeras Plancha Blanca hilo Máquina de coser Regla o cinta de medición prendedores






-almohadas pintado a mano en etsy-how-Martes-1abr
Paso 1: Utilice, cepillos planos amplios para crear un patrón de pincelada. Pinté rápida, imperfecta Vs alrededor de un punto central para crear ráfagas. Comience con un poco de pintura en el pincel, la pintura hasta que el cepillo es casi seco.No overthink - desordenado puede ser bueno para esta técnica.
-almohadas pintado a mano en etsy-how-Martes-1b
Por un poco de contraste con el desorden de las ráfagas, he añadido en los círculos de puntos negros, creando un anillo de puntos con un pincel en punta-punta y luego llenar más puntos en.
-almohadas-2 pintado a mano en etsy-how-Martes
Paso 2: Hacer sellos personalizados mediante la reducción de las formas de su elección de la espuma adhesiva. Hice cinco diferentes formas circulares irregulares - una para cada uno de mis colores de la pintura. Retire el papel protector y se adhieren a un círculo de madera en blanco.
-almohadas-3 pintado a mano en etsy-how-Martes
Paso 3: Aplicar pintura a un sello usando un pincel y sello en el tejido. He creado un patrón de rejilla con mis círculos irregulares, utilizando el borde de los círculos de madera como guía para espaciar uniformemente mis sellos. Ponga en su serie de televisión favorita, ya que, si bien esto puede ser muy fácil, puede ser un poco lento.
-almohadas pintado a mano en etsy-how-Martes-4
Paso 4: Una vez que la pintura se haya secado, corte cada tira de tela hasta 19 "x 46."
-almohadas-5 pintado a mano en etsy-how-Martes
Paso 5: Fold ½ "de tela de más de dos veces en cada uno de los 19" bordes, a continuación, pulse en su lugar con un hierro caliente.
-almohadas-6 pintado a mano en etsy-how-Martes
Paso 6: Coser cada uno de los extremos plegados sobre ¼ "del borde.
-almohadas pintado a mano en etsy-how-Martes-7BR
Paso 7: Dobla cada una de las cosido extremos hacia el centro con la cara pintada de la tela hacia adentro para que cada final es la superposición de 8 "y la cobertura total almohada es un poco menos de 18" de ancho. Prensa y el pin en su lugar.
-almohadas-8 pintado a mano en etsy-how-Martes
Paso 8: Coser los bordes superior e inferior en su lugar alrededor de ½ "del borde. Termine las costuras con una puntada de zig-zag, overlock, o esquileos que pican (opcional).
-almohadas-9 pintado a mano en etsy-how-Martes
Paso 9: Gire a la derecha, pulse y acabado con un 18 "x 18" inserto almohada.
pintados a mano-almohadas-etsy-how-Martes-vert

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋