jueves, 10 de diciembre de 2015

IMPRESIONANTE!!PERDIO 90 KILOS EN 18 MESES!

Esta valiente mujer ha  perdido 90kg  y la transformación de su cuerpo es increíble.


 Holaaa Chicass! 
Hoy lei esta motivadora historia en el Blog Recetas de adelgazar y me parecio tan interesante que decidi comparturla con ustedes!!
Espero que les sirva de inspiacion!
goeda0
El médico de Cheryl Blythe que si no bajaba de peso urgentemente iba a terminar en una silla de ruedas debido al enorme exceso de peso que la tenía atrapada en vida.

gorda
Sin embargo, ella rechazó las ofertas de la cirugía de pérdida de peso y en su lugar les dijo que haría los cambios de la vida por sí misma.
“Sentí que por tener una banda gástrica equipado no estaría aprendiendo algo sobre la alimentación saludable o mi relación con la comida, o ayudar a mis hijos a tener una buena comprensión de la alimentación saludable tampoco,” dijo ella.


gorda1
The Mirror informa de que los problemas de peso de Blythe comenzaron a la edad de 17 años cuando se quedó embarazada. Una vez en sus 30 años el problema de peso se hizo tan mal que sufrió una serie de cuestiones relacionadas con la saludincluyendo dificultad para respirar y dolor de espalda.
“Yo sabía que mi salud no era buena y las cosas que oí de mi médico me asustó, pero las operaciones siempre me han dado miedo
“Además, me di cuenta de que 31 de mis amigos se habían convertido en mis cuidadores y yo no podía fingir que estaba bien nunca más.”
“Mis problemas de salud han desaparecido, ya no rompo sillas y puedo hacer muchas cosas,  la lista de cosas buenas que puedo hacer ahora es interminable.”
Blythe dice que perdió el 90kg eliminando completamente el azúcar y carbohidratos, añadió vegetales a su dieta y toma mucha agua.
“Realmente fue difícil, pero lo logré”
gorda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋