jueves, 3 de diciembre de 2015

DESPUES QUE LEAS ESTO NO TE DEJARAS HACER CHUPETONES!

Holaaa Chicasss!!

En algun momento de nuestras vidas nos ha pasado que nuestra pareja ha sobrepasado los niveles del extasis junto contigo y ninguno se ha dado cuenta de que hizo un chupeton!
Los chupetones, pueden causar diferentes enfermedades que quizás no te imaginabas. 
 Image
De hecho, los chupetones son las lesiones sexuales más comunes que hay. ¡Sí! Si bien pueden ser una prueba, aunque la prueba poco atractiva de amor, que ha llegado a ser sexy, las desventajas son muchas. 

Son causados ​​por la succión excesiva o morder los puntos blandos en el cuerpo, especialmente el cuello y muslos. Justo debajo de la superficie de la piel están los capilares, y cuando alguien da un mordisco de amor con un poco de intensidad,  se rompen, creando lo que parece una contusión. 

Tienden a durar un par de semanas, disminuyendo el color a medida que pasan los días, y en poco tiempo se forma un punto amarillo marrón desagradable que después se desvanece por completo. Pero la vida de un chupetón es el menor de los problemas.

La próxima vez que alguien quiera morder o chupar succionando tu piel, es posible que desees reconsiderarlo. Esto no te va a matar, pero aquí hay unos puntos que deberías saber.

Son realmente contusiones causadas por los capilares rotos, a las personas con deficiencia de hierro se les marcan más fácil porque al  no tener suficiente hierro en su dieta, hace que se formen hematomas con más facilidad. Si los chupetones son parte de tus prácticas sexuales habituales, comer carne roja y verduras de hojas verdes, ayudan que no aparezcan tan fácilmente, 

Por otro lado, es importante saber que los chupetones pueden transmitir el virus del herpes oral. 

Si tu pareja tiene herpes oral y te hace un chupeton mientras su herpes labial está activo, el contacto sobre la piel puede dar lugar a trasmitir el virus. Alguien que tiene un brote de herpes oral no debe tener contacto sexual de ningún tipo, claro, si quieren mantener a su pareja saludable, pero a veces en el calor del momento, la gente se olvida de esto. Hay que tratar de evitar que eso suceda.



No hay cura para los chupetones y pueden dejar cicatrices.

Si bien no hay "cura", per se, algunos juran que el hielo ayuda, pero sólo reduce la inflamación, se ha encontrado que mantenerse hidratado y comer bien son dos componentes para una pronta recuperación.

Todo depende de la sensibilidad de la piel, la gravedad del chupetón, y si además hubo alguna mordida involucrada, pero sí, a veces pueden dejar una cicatriz. No va a ser totalmente visible y probablemente serás el único que pueda verlo, porque sabes que está ahí, pero existirá.

Puede causar accidentes cerebrovasculares

No es broma. En 2011, a una mujer de Nueva Zelanda se le paralizó el brazo izquierdo. Al parecer, su pareja succionó tanto el cuello que provocó un coágulo de sangre que la llevó a la parálisis.

Aunque esto parece ser el único accidente cerebrovascular inducido por un chupetón, lo cierto es que sucedió, y nunca se sabe cuando sea la próxima vez.


Ademas es importante que sepas que:

1. Son hematomas


Una succión intensa puede provocar un hematoma; acumulación de sangre ocasionada por una hemorragia interna.

Cuando te hacen un chupetón parte de tus tejidos y vasos sanguíneos se rompen, y esa sangre acumulada provoca las dolorosas y llamativas marcas moradas.

2. Las personas con deficiencia de hierro son más propensas a tener chupetones


La falta de hierro en la dieta puede provocarte hematomas con más facilidad. Evítalos consumiendo carnes rojas y verduras de hojas verdes.

3. Chupetones pueden provocar herpes oral


Si tu pareja tiene herpes oral puede transmitirte el virus al tener contacto con tu piel por medio del chupetón, así que es mejor que evites o limites esta práctica sexual.

4. No hay cura para los chupetones


No existe cura para ellos (aunque poner hielo sobre el área afectada puede ayudar a reducir el hematoma). Sin embargo, mientras más sana te encuentres, más rápido desaparecerá la marca.

5. Chupetones pueden dejarte cicatrices


Pueden ser intensos y profundos, hasta el punto de dejarte una marca en la piel (y no, no quieres ir por la vida con una marca en el cuello o tu rostro producto de esta práctica sexual).

6. Chupetones pueden provocar parálisis


Pueden provocar parálisis; este fue el caso de una mujer en Nueva Zelanda a la que se le paralizó el brazo izquierdo por este tipo de mordidas.

Su pareja la succionó con tal fuerza que le formó un coágulo de sangre que cuando llegó al corazón le provocó un pequeño infarto y posteriormente la parálisis.

Así que no te decimos que te abstengas de esta práctica sexual y afectuosa pero sí que seas cuidadosa cuando la pongas en práctica pues los chupetones podrían afectarte más de lo que crees.

compartelo con tus amigas y dejanos tus cometarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋