jueves, 3 de diciembre de 2015

MIRA PORQUE SE AGRIETA TU MAQUILLAJE DEBAJO DE LOS OJOS!!

Holaaa Chicassss!!!


Se que muchas se sentirán identificadas con este tema porque creo a a todas nos pasa....¿Les ha pasado que después de algunas horas se acercan al espejo y ven unas pequeñas grietas alrededor de sus ojos? Como un pedazo de tierra en el que no ha llovido en mucho mucho tiempo.
Buenooo esa fue mi dolor de cabeza por mucho tiempo creyendo que la culpa era del correcto o de los polvos,desconociendo que tenia un serio problema de DESHITRADACION!!




Esta situación puede pasar por diversos factores, como  la re sequedad de nuestra piel, el medio ambiente y el estrés (que nos hace gesticular más de lo normal y se rompe el maquillaje). Si has descubierto esta situación en tu maquillaje.

La solución a este problema es la Hidratación......
 


 El primer paso para que el maquillaje siempre luzca bien sobre la piel es tenerla hidratada. Las cremas de contorno de ojos son básicas para que cualquier cosa que pongas encima dure como debe de ser..... peroooo esas cremas suelen ser muy costosa y por eso hoy les enseñare a preparar su propia crema de hidratacion total para el contorno de los ojos.

Necesitaremos:

6 capsulas de vitamina E (de las que tienen el liquido dentro)
3 Cucharadas de aceite de almendra
2 Cucharadas de Yogurt Light

Preparacion:

En un envase de cristal con tapa mezcla todos los ingredientes y guárdalo en  el refigerador.
colocatelo todos los idas antes de dormir y veras el cambio.

Haz esta crema por un uso indefinido ya que es muy importante tener esa zona hidratada.

Espero que les sirva de mucho,déjanos tus comentarios y compártelo