jueves, 25 de febrero de 2016

COMO COMPRAR POR INTERNET



LAS COMPRAS POR INTERNET SON MUY CONVENIENTES PORQUE TE ECONOMIZAS MUCHO MAS DINERO





Holaaa Chicasss!!

Se que muchas de ustedes han visto alguna ropa bonita en tiendas online y no tienen ni idea de como tenerlas en su closet.
Las compras por internet se han convertido en toda una revolucion en los ultimos tiempos y es que no solo puedes conseguir ropa sino tambien, maquillaje zapatos,accesorios y un mundo de cosas mas!!!

Lo mas importante en las compras online es tomar las precauciones necesarias para no perder nuestro dinero y que el pedido pueda llegar a nuestras manos.
En los tips que nles dare hoy, les enseñare a como comprar y cuales factores deben de tomar en cuenta para llevarlo a cabo.


  • COMO HACER UN PEDIDO.
 Tienes que hacer es tener a mano es una tarjeta de Debito ya que es imprescindible para poder comprar,un dato importante es que es bueno que solo deposites en esa tarjeta el dinero que vayas a necesitar a la hora de comprar, ya que tendras que registarla en todas las tirnfas que desees pedir algo y a mi particularmente no me gusta tomar el riesgo de que ahi haya dinero demas.

 Luego debes de entrar a la pagina web de la tienda en la cual quieres comprar y revisar que tenga shipping internacional porque entonces no podran enviarte lo que quieres , de lo contrario tendras que afiliarte a una de esas compañias que se dedican a la compra por internet para que se haga a traves de ellos, entonces debes de registrarte y ya si puedes comenzar a escoger lo que quieras.

En cada pieza que elijas veras que te dira el size,color y cantidad a elegir y lo vas haciendo cada vez que pongas algo en el carrito.

Cuando ya hayas terminado de escoger te vas a donde dice check out o Go to the car y te saldra el total de la compra te pediran un metodo de pago , yo les recomiendo que siempre usen Pay Pal porque es una forma de asegurar tu dinero si tienes algun inconveniente con el pedido.
Luego tendras que poner una dirrecion a donde quieres que te llegue el paquete y asi vas llenando cada cosa que te pide.
Cuando terminas te dira algo como Gracias por su compra y luego te llegara un correo de confirmacion .

ya te toca esperar que llegue tu pedido a la puerta de tu casa!!

si te gusto el post de hoy dejanos saber y si quieren que hablemos de cuales son las tiendas de ropa mas populares y seguras para comprar por internet dejanos tus comentarios!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋