viernes, 18 de marzo de 2016

BOMBA HIDRATANTE PARA EL CABELLO!!


Aunque una mujer sea Bella no vale de nada si no tiene un cabello saludable.



Holaaa Chicasss!

Todas sabemos que uno de nuestros dolores de cabeza es el estado en el.que se puede encontrar nuestra cabellera.... tanto asi que hasts depresion nos da cuando sabemos que el cabello esta seco,con puntas abiertas y maltratado.

Aunque si nos pasa en realidad no deberiamos de quejarnos porque somos nosotras las culpables jajajajaaj....bueno la verdad es que con la cantidad de procesos fuertes que nos hacemos para estar mas bella el que aun tengamos cabello es mas que suficiente.

Ahora con esta tendencia de los "Waves" que nos hacen ver tan chic y espectaculares somotemos nuestro cabellos a muy altas temperaturas de manera constante... y que me dicen de las "Mechas californianas" uffff es mucho con demasiado.

Peroooo... tranquilas ,que no cunda el panico que hoy les enseñare a preparar una BOMBA HIDRATANTE  para que tengan un cabello de envidiar... anoten!

Ingretientes:

• 2 cucharadas de aceite de coco
• 1 cucharada de Mayonesa
• 1 clara de huevo

Preparacion
En un recipiente de cristal vas a colocar la mayonesa y el aceite de coco.... batelo con un tenedor o batido de huevos,luego entonces echas la clara de huevo y vuelves a mezclar hasta crear una pasta homogenea.

 Colocacion:

Divide el cabello en dos partes y con una escobillita de aplicar tinte ve pondiendo poco a poco el primer lado dividiendolo en pequeñas secciones hasta cubrirlo todo, haras lo mismo con la otra parte.

Lo vas a dejar colocado por 25 mnts luego lavas como de costumbre y usa abundante agua para sacar bien los aceites del tratamiento.

Es importante descatar que para las personas con el pelo graso no es recomendable porque aportara demasiada hidratacion.

Chicas veran el cambio que dara su  cabello , quedaran encantadas!!

Dejenos  sus comentarios y luego de que lo hagan digannos como les fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋