domingo, 3 de mayo de 2015

ACELERA TU METABOLISMO SIN GRANDES ESFUERZOS Y PIERDE PESO!!



Seguramente  has escuchado el dicho de "el trabajo más inteligente, no es el más duro". No significa que haya que aplicarlo a todo, pero cuando tratamos del metabolismo, ¡la declaración da en el clavo!

Cuando se trata de quemar grasa y ponerse en forma, primero hay que pensar inteligentemente y no lanzarse a realizar ejercicio y a hacer dietas sin más. Ya sabemos -o deberíamos saber- que un metabolismo elevado nos ayudará a quemar más grasa.

¡Pues echemos un vistazo a cinco maneras fáciles para que usted pueda aumentar su metabolismo!

1. Bebe té verde diariamente

Son ya varios los estudios que demuestran que el té verde acelera el metabolismo y por tanto acelera la oxidación de grasas. El té verde tiene propiedades termogénicas y promueve la oxidación de las grasas. Esto se explica por su contenido de cafeína. También es ideal para la prevención de enfermedades, debido a sus altos niveles de antioxidantes y sirve como un gran pre-entrenamiento. Para obtener los mejores resultados metabólicos, sin duda, beber té verde diariamente.

2. Come comida picante

Familiarízate con ingredientes picantes como la pimienta de cayena, salsa picante, jalapeños o salsa caliente, e incorporarlos en más comidas. Trate por ejemplo de añadir chiles jalapeños a los huevos revueltos, pollo o ensalada de atún. Una nueva investigación ha encontrado que la adición de ingredientes picantes a los alimentos puede ayudar a suprimir el apetito e incluso avivar su metabolismo. En un estudio se demostró que los que echaron pimienta cayena a su sopa de almuerzo, quemaron un 5-10% de calorías más con respecto a los que no incluyeron este picante condimento. Claro, es una cantidad pequeña, ¡pero con el tiempo suma!

3. Bebe agua

Mantenerse hidratado es vital no sólo para mantenerse sano y vivo, sino que también puede ser una gran ayuda en las funciones metabólicas. Sin un cuerpo hidratado los cuerpos sufren y reducen la velocidad metabólica. Alrededor del 60% del cuerpo es agua, y conseguir la cantidad adecuada es una gran manera de eliminar las toxinas no deseadas. Entonces, ¿cuánto es lo que realmente necesitamos? Según el Instituto de Medicina, el requisito de una mujer promedio es de nueve vasos de agua al día. Para los hombres, llega hasta 13 vasos. Individuos muy atléticos y las personas que viven en climas muy calientes requieren aún más.

4. Come proteínas en cada comida

Eso es bastante fácil, ¿verdad? Piense en pollo, pescado, huevos, quinoa, habas y más. Su cuerpo utiliza la energía para digerir los alimentos, comer cualquier tipo de comida en general le da a su metabolismo un leve aumento, pero el consumo de proteína contribuye a un mayor impulso metabólico en comparación con los carbohidratos y las grasas. Además, la proteína puede aumentar su metabolismo, ayudando a mantener y aumentar la masa muscular. Cuanto más músculo magro tenga usted más calorías quemará.

5. Duerme más

Investigaciónes han demostrado que la falta de sueño puede tener un impacto significativo en su capacidad para bajar de peso. Los principales actores en este sueño son dos hormonas: la leptina y la grelina; la falta de resultados del sueño en los niveles inferiores de la leptina -supresor del apetito-, y los niveles más altos de la grelina -apetito-impulso-. Como he dicho antes, queremos que nuestro metabolismo trabaje para nosotros, no en contra. Además, cuando estamos cansados por falta de sueño, tenemos menos resolución de combatir la ansiedad. La solución obvia a este problema es conseguir más horas de sueño -objetivo de por lo menos siete horas por noche-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋