jueves, 4 de junio de 2015

ADELGAZA CON AGUA DE BERENJENA EN SOLO 7 DIAS!!

Holaa chicass!!

Sabian que ....El agua de berenjena es una excelente bebida para reducir la grasa abdominal??? gracias a está bebida uno puede perder hasta 2 kilos en tan solo 7 días.

Está bebida es un muy buen complemento a la hora de hacer cualquiera de nuestras dietas. La bebida tiene la propiedad de quemar nuestra grasa de manera rápida y segura, y lo mejor de todo que uno mismo puede cultivarla!



Si mezclas el agua de berenjena con dietas y ejercicios, sentirás como tu cuerpo cambio de manera drástica, hará que esa grasa acumulada en tu abdomen se mueva y desaparezca. También funciona como purificador de la sangre y hace que nuestro organismo refuerce sus nutrientes, en realidad, el sacrificio que hacemos bebiendo el agua de berenjena es muy pequeño a comparación con todo lo bueno que nos trae.

Receta de 7 DÍAS con el agua de berenjena

Por favor, seguir al pie de la letra la receta y como tomarlo, solo son 7 días que vas a tomar el agua de berenjena (sin faltar a ningún día) ya que tiene un alto contenido de vitaminas, no es necesario tomarlo por más de 7 días para que tu cuerpo se purifique.

PREPARACIÓN

. PELA una berenjena.

. CÓRTALA en cubos.

. COLOCA los pedazos, en una jarra o frásco de vidrio oscuro.

. MACÉRALA, toda la noche.

CONSUMO

. Puedes tomarla por 7 días, nos ayudará a purificarnos la sangre y el organismo.  También la puedes hacer en aliños y algunos aderezos para ensaladas, para esto, si te lo recomendamos es para que dejes de consumir productos o alimentos industriales o con conservantes.

. SÍRVELA fría o fresca, con unos toques de limón.

. BEBELA antes del almuerzo y la cena, o el desayuno y el almuerzo, varía de acuerdo a la comida que consideres principal, 1 litro es la suficiente cantidad que deberías consumir por día, es mejor tomarla de a pocos, que saturarse con ella,

Importante: Ten en cuenta que el agua de berenjena es amarga, trata de no saturarte sino no lograrás hacer la dieta de manera correcta. Si lo haces al pide de la letras perderás hasta 2 kilos en 1 semana solo tomando esta bebida, súmale la dieta y los ejercicios y con facilidad podrás perder hasta 6 kilos en una semana.

Advertencia: No todos respondemos igual a las dietas y ejercicios, siempre debes preguntar a un médico o nutricionista antes de hacer esta o cualquiera de nuestras dietas, queremos que estén sanos y en forma, así que por favor, tomar las precauciones y los cuidados necesarios.

No olvides comentarme  como te fue!!
Compartelo con tus amigas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋