jueves, 4 de junio de 2015

WOW! LA NUEVA IMAGEN DE MUJER DEL PADRE DE LAS KARDASHIAN!

Holaaa chicas!!

Este tema no podiamos dejarlo pasar or alto, es el tema del momento!
La nueva imagen como mujer de Claityn jenner el padre de las Kasdashian!!





  Como se venía anunciando, la nueva miembro del clan Kardashian,, anteriormente conocida como Bruce, tendrá en E! un reality de ocho capítulos dedicado a mostrar su nueva vida como mujer y que llevará por título 'I Am Cait'.

En un avance del programa que salió este miércoles se ve a Caitlyn reflexionando sobre cuándo podrá pasar desapercibida entre el resto de la sociedad.

Mientras conduce por la ciudad junto a un amigo dice: "¿No es genial pensar que a lo mejor un día seré normal? Integrado en la sociedad". "Tú eres normal", le dice su amigo. A lo que Caitlyn responde: "Por decirlo de algún modo, yo soy el nuevo normal".

Otra escena del tráiler muestra a la exdeportista maquillándose mientras habla de la "presión" por mantener su apariencia. Al tiempo que se aplica gloss en los labios dice: "Comienzas a comprender la presión a la que están sometidas las mujeres todo el tiempo por su apariencia".

'I Am Cait' se emitirá en Estados Unidos el 26 de julio a las 9 pm. También se podrá ver en los canales internacionales de E! en 120 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋