lunes, 13 de julio de 2015

ESTILO NAUTICAL REGRESA PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO!

Holaaa chicasss !

Hoy les tengo un post sobre algo que a mi particularmente me fascina el "Navystyle"




 Es que el estilo marinero triunfa verano tras verano dentro y fuera de la pasarela. Te contamos cómo lucirlo esta temporada para que no caigas en los tópicos de siempre.

Todas las mujeres tenemos en nuestro armario una prenda de estilo marinero o navy; pantalones con botones, blazers azul marino o el tan socorrido top de rayas bicolor son un clásico en temporada tras temporada estival.



Esta primavera/verano los diseñadores han decidido renovar sus propuestas inspiradas en este estilo y dejar de lado su inspiración más clásica. Emporio Armani lo proponía en total look con maxi rayas en azul y blanco, igual que Moncler Gamme Rouge, aunque en este caso combinaban tonos blanco y rojo en prendas con toques naïf. Por su parte, Preen y Michael Kors optaron por estampados más clásicos, pero le añadieron a sus estilismo el plus del mix and match, mezclando diferentes prints en sus prendas y propuestas.

Jerséis, faldas y shorts se mezclan con maxi blazers y accesorios rayados. Elige joyas sencillas para acompañar esta tendencia si no quieres resaltarla mucho, aunque las piezas de eslabones o con nudos que imitan los cabos de un barco también suman y son perfectos para estilismos nocturnos.

El truco está en lucirlo con actitud, a pesar de encontrarte a cientos de kilómetros de mar. ¿Y tú, cómo piensas reinventar en estilo marino esta temporada? Descubre nuestras propuestas it y súmate a la fiebre navy más terrestre y urbana.

Aqui les dejo algunas opciones para que pueden eligir ....no olvides compartirlo Cin tus amigas!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋