miércoles, 8 de julio de 2015

JUGO QUEMADOR DE GRASA MUY EFECTIVO!

Holaaa Chicas!!

Seguimos posteando Dietas muy efectivas para la perdida de peso, por supuesto con recursos naturales.


Es importante saber que Cuando estamos en un proceso para eliminar grasa corporal suele pasar que iniciamos y empezamos a ver resultados pero después de algunas semanas los resultados se vuelven cada vez mas lentos e incluso podemos estancarnos, este jugo nos ayuda a que esto no suceda.

El jugo que hoy les comparto es ideal incluso para eliminar grasa cuando nuestro organismo ya no la elimina aun siguiendo una buena alimentación y ejercicio regular. También es muy efectivo para acelerar la quema de grasa cuando estamos cerca de llegar al peso o medida ideal y el proceso se ha vuelto lento.

¿Cómo funciona este jugo?

Debido a nuestro estilo de vida actual, el cuerpo puede entrar fácilmente en un estado de acidez y un cuerpo ácido desarrollo toxinas por lo que su tendencia a acumular grasa se hace mayor.

Cuando el organismo detecta las toxinas, nuestras reservas de grasa inmediatamente atrapan esas toxinas y las retienen pues al estar libres podrían dañar uno de nuestros órganos vitales. Así que nuestra grasa nos protege y se quedará ahí mientras las toxinas sigan.

Este jugo esta cargado de minerales alcalinos, por lo que ayuda al organismo a equilibrar su PH y por lo tanto de un estado ácido pasa a uno ligeramente mas alcalino, de esta forma las toxinas son eliminadas y al no haber toxinas las grasas son desechadas naturalmente.



Ingredientes:

4   Tallos de apio

10 Hojas de espinaca

1   Pepino

1   Limón (solo el jugo)

Preparación:

Se lavan y desinfectan los ingredientes

Se pela el pepino

Se pasan los ingredientes uno a uno por el extractor y al final se le agrega el jugo del limón.

Como tomarlo para aprovechar mejor sus beneficios:

Al levantarse:

Tomar un vaso de agua tibia a pequeños tragos para activar los órganos.

10 Minutos después:

Tomar un shot de jengibre (para que el proceso de quema de grasa sea mas efectivo)

10 Minutos después:

Tomar el jugo de vegetales

15 minutos después del jugo se puede tener un desayuno ligero.

Es mejor no tomar el mismo jugo todos los días pues de esa manera solo limitamos la ingesta de nutrientes. Es mejor alternar los días con diferentes ingredientes, se puede tomar 2 o 3 veces por semana este jugo y los otros días alternarlo con este otro Jugo destructor de grasa.

A media mañana podemos activar nuestro metabolismo con una taza de té verde, menta o jengibre.

Para desintoxicar nuestro organismo de forma más rápida es importante apoyarnos en bebidas desintoxicantes que podemos tomar durante el día. En el siguiente video pueden ver como preparar agua depurativa.

Compartelo con tus amigas!

Fuente: bajadepesoya