jueves, 12 de noviembre de 2015

PREPARA TU CREMA DESMAQUILLANTE CASERA!

Desmaquillantes caseros para guardar

Derretiremos a baño maría 3 cucharadas de aceite de coco, 1 cucharada de aceite de oliva, una cucharadita de glicerina y 2 cucharaditas de agua . Lo retiramos del fuego y lo batimos durante cinco minutos. Esperamos que se enfríe para utilizarlo o para guardarlo en un recipiente.
Podemos calentar 120 gramos de cera de abeja blanca con 500 mililitros de aceite de almendras, agregar una cucharada de polvo de bórax y una taza de agua de rosas. Cuando se enfríe lo colocaremos en un recipiente cerrado en el refrigerador.

Thebeautyeffec

Para esta otra crema desmaquillante casera necesitaremos 50 gramos de flores de camomila (manzanilla), que colocaremos en medio litro de agua destilada por quince minutos. Agregaremos una cucharadita de jugo de limón y 1/2 de benzoato de sodio. También debe ser refrigerado. En vez de flores de camomila, también podemos utilizar pétalos de rosa.
Fundiremos en una cacerola 3 cucharadas de cera de abeja, 4 cucharaditas de aceite de coco, 4 cucharaditas de aceite de oliva, mientras que calentamos por separado 4 cucharaditas de jugo de pepino y 1/2 cucharadita de bórax. Luego se mezclan todos los ingredientes hasta que espese. Se debe conservar en la heladera.

Desmaquillantes caseros rápidos

Podemos añadir media cucharadita de sal a media taza de agua fría. Mojaremos un algodón y colocaremos esta mezcla en rostro y cuello. Dejaremos actuar dos minutos y enjuagaremos. Luego volveremos a repetir, esta vez añadiendo movimientos circulares que nos permitirán hacer una exfoliación leve.
Podemos hacer otra mezcla de dos cucharadas de yogur con 1/2 cucharada de jugo de limón.

¿Cómo limpiar tu cara?



La limpieza de la piel no solo remueve el maquillaje, sino también la suciedad, refresca la piel y da confort. Si tenemos la piel normal, debemos limpiar nuestra cara dos veces al día, mientras que la piel grasa o mixta necesita hasta cinco lavados. La piel seca necesitará cuidados especiales para no resecarse.
No debemos hacer movimientos bruscos, sino más bien movimientos circulares y suaves, con el fin de no dañar la piel. Esperaremos por dos minutos para eliminar la crema desmaquillante con algodón y luego agua.

Estas son algunas recetas para preparar tu crema desmaquillante casera. 

Recuerda utilizarla según tu tipo de piel las veces que sea necesario, y en menos de una semana sentirás la piel más limpia, fresca, suave y brillante. ¿Qué medidas tomas para cuidar tu piel?


Comparte y dejanos tus comentarios!